martes, 15 de octubre de 2013

Gracias a la labor oportuna del Ejército Nacional fue evacuada mujer que era amenazada.



Puerto Berrío, Ant, 9 de Octubre En el corregimiento de Fraguas municipio de Segovia se llevó a cabo la evacuación de una mujer comerciante de la región quien venía siendo amenazada al parecer por las Bandas Criminales.

Luego de varias denuncias efectivos del Batallón Especial Energético y Vial Número 8 orgánico de la Décima Cuarta Brigada, localizaron a la mujer quien argumentó que desde hace varios meses venía siendo víctima de extorsión por parte de algunos miembros de las Bandas Criminales, al no pagar la cuota económica que le exigían estos delincuentes iniciaron amenazas contra su vida.

Gracias a la oportuna reacción de las tropas se inició el traslado de esta comerciante a las instalaciones del cuartel militar. Con la coordinación de la Policía Nacional se encuentra en custodia y se adelantan las denuncias respectivas contra este grupo armado que utiliza la extorsión para incrementar sus finanzas y atemorizar a la población civil.

La Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División a través del señor Coronel Juan Carlos Vargas Carvajal  invita a comunicarse a la línea 146 y denunciar cualquier acto que atente contra los derechos humanos o dirigirse a las unidades militares.  Con la información suministrada se adelantan operaciones y se aumenta la  ofensiva militar garantizando  la paz y tranquilidad en el Bajo Cauca, Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio.







     

No hay comentarios:

Publicar un comentario